Welcome to Spain Dermal Fillers

Benefit from 2% Discount on all prices by Opening your account on our website

++++++++++++++++++++++
TOP SELLING

We Offer Best Products

Sobre Nosotros

Quienes Somos

Spain Dermal Fillers es una empresa de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y soluciones de belleza en la zona franca internacional del aeropuerto de Sharjah, Emiratos Árabes Unidos. Somos un distribuidor de confianza de productos estéticos y dispositivos médicos de las marcas más populares del mercado. Ofrecemos una amplia gama de diferentes rellenos y productos profesionales para el cuidado de la piel a clínicas y hospitales de todo el mundo.

Nos esforzamos por ser su proveedor mayorista preferido de productos estéticos y dispositivos médicos para satisfacer las necesidades de su negocio. Además, garantizamos precios competitivos, entregas rápidas y un servicio de atención al cliente accesible y amable.

Todos nuestros productos son 100% auténticos y cuentan con la certificación CE, lo que garantiza la calidad y fiabilidad de la marca, que cumple las normas europeas. Nuestros productos estéticos son un tratamiento seguro para los clientes que buscan reducir las líneas y arrugas faciales, levantar las mejillas o dar volumen a los labios.

La mayoría de nuestros rellenos dérmicos se basan en el ácido hialurónico, una sustancia natural de la piel que aporta nutrientes, retiene la humedad y la suavidad y añade volumen. Los rellenos también proporcionan una excelente hidratación y aumentan la producción de colágeno, lo que conduce a unos resultados duraderos e instantáneos.

Basándonos en nuestra relación de confianza con nuestros fabricantes, sólo ofrecemos marcas producidas por los principales fabricantes internacionales de la industria farmacéutica y estética, lo que garantiza que siempre dispongamos de los productos más novedosos y demandados en nuestro portfolio.

*
All Top

Popular Brands

All Top

Manufacturers

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
0

    Shopping Bag

    Your bag is emptyReturn to Shop